menu

Se prepara una serie de televisión a partir de la película “The Warriors”

 Publicado el: julio 12, 2016,
Se prepara una serie de televisión a partir de la película “The Warriors”

Buenas noticias para los grandes amantes de los clásicos del cine de los años 80. Según las últimas informaciones recolectadas, Paramount y Hulu se han unido para producir una versión actualizada de la película de culto “The WarriorsEl formato en esta ocasión no será a partir de una película como remake de esas a las que estamos acostumbrados en los últimos años sino que más bien apuestan por una serie de televisión.

 

The Warriors” fue un largometraje estrenado en el año 1979 catalogada como un Wester futurista en el que veíamos cómo una serie de personajes se tiene que ver las caras después de que se haya acusado injustamente a la banda callejera del mismo nombre por el asesinato del líder de la contraria. A partir de aquí sangre y dolor será todo lo que tengan los ejércitos de la noche.

 

De esta nueva versión en forma de serie de televisión no se sabe demasiado aún aunque sí que es cierto que estará emitida a través de un servicio streaming. Como ya hemos adelantado al principio será Paramount y Hulu las encargadas de darle forma y también se conoce que Anthony y Joe Ruso son quiénes estarán tras la cámara.

 

Para quiénes no sepan de este dúo de directores, es bueno dejar claro que estamos ante los responsables de los éxitos de taquilla “Capitán América: Soldado de Invierno” (2014) y “Capitán América: Civil War” (2016) por tanto puede que hagan una serie con grandes efectos especiales y mucha acción.

 

A pesar de que guardará la esencia de la propia película de los 80, algunas declaraciones por parte de sus responsables aseguran que tendrá un toque mucho más moderno y que añadirán más sexo, sangre y violencia. ¡Seguiremos informando sobre la producción!

Tags:
The Warriors

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"