menu

Se prepara una versión en la India de “Juego de Tronos”

 Publicado el: marzo 30, 2015,
Se prepara una versión en la India de “Juego de Tronos”

De sobra es sabido por todos que “Juego de Tronos” es un fenómeno mundial que se conoce en cada una de las esquinas del planeta. Conociendo esto, no nos extraña que, de la misma manera que las productoras de Estados Unidos hacen versiones de series de otros países, espacios como la India buscan hacer caja con una de las historias más rentables de HBO.

 

Una de las noticias últimas que hemos recibido relacionada con la serie de esta cadena es que Sony Entertainment está preparando un remake en imágenes de la historia escrita por George R. R. Martin y que se verá en el país de la India. Es interesante conocer pues además que el guion se ha preparado a través de lo que se ve en la serie y no tanto como aquello que se lee en los libros.

 

Rani Mahal” es cómo se conocerá este remake de “Juego de Tronos” para una cadena de la India cuya historia estará ubicada en el país y en el año 1857 que para quienes quieran un dato de historia, es el año de la rebelión de la India además de que el nombre hace referencia a un palacio real que se encuentra en la ciudad de Jhansi que fue casi destruido por el ejército británico cuando se dio esta rebelión.

 

Es interesante saber también que la serie en cuestión estará centrada sobre todo en el personaje de Daenerys y según se ha establecido ya en la sinopsis, al conocerse como “la Madre de los Dragones” tiene ahora tres dragones bajo su cargo aunque en un tiempo anterior fue una hermosa princesa que exiliaron junto a su hermano cuando su padre murió e invadieron su reino.

 

Todo parece estar preparado para dar la bienvenida cuanto antes a “Rani Mahal” y el detalle de que “Juego de Tronos” haya impactado hasta este punto en la India es cuanto menos, curioso. ¡Estaremos al tanto!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"