menu

Se prepara Wild Cards, basada en los libros de George R.R. Martin

 Publicado el: agosto 13, 2016,
Se prepara Wild Cards, basada en los libros de George R.R. Martin

Sin duda George R. R. Martin parece ahora mismo una apuesta segura con sus historias, pues gracias al éxito que está teniendo Game of Thrones, se ha hablado ya de una posible serie secuela, con las historias que escribió doscientos años antes de lo que ocurre en la serie y ahora sabemos que muy posible que Wild Cards, otra de sus sagas, llegue a la pequeña pantalla.

 

Si los fans de Game of Thrones están tristes por el final de la serie en dos cortas temporadas, pueden ponerse contentos pues ha sido el propio escritor quien ha adelantado que Universal Cable Productions está interesada en poder hacer una versión de Wild Cards,  una saga ambientada en 1946, que comienza en Manhattan, cuando un virus de origen extraterrestre se libera en esa ciudad. En ese momento, la población se infecta y solo sobreviven un 10%, y de ellos un 9% se les conoce como Jokers y el 1% restante son los Aces, con poderes increíbles e impredecibles.

 

La saga comenzó a publicarse en 1987 y tiene 22 entregas, que son historias cortas escritos tanto por Martin, como por otros autores que han ahondado en su mundo.

 

En tanto a la ficción, él no será productor de la serie, pues tiene un contrato con la HBO, por lo que lo serán Snodgrss y Gregory Noveck.

Tags:
Wild Cards

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"