menu

Se resuelve el pleito sobre el posible plagio de The Purge

 Publicado el: septiembre 28, 2015,
Se resuelve el pleito sobre el posible plagio de The Purge

The Purge (La purga), película de James DeMonaco fue acusada de plagio, tanto la primera película, como su secuela de 2014. Todo fue denunciado por el guionista Douglas Jordan-Benel que comentó que estaba basada en su guion titulado Settler´s Day, es decir, el día del colono, que había enviado a United Talent Agency antes de que se produjera la de James DeMonaco.

 

Había indicios que indicaban que la United Talent Agency había enseñado el guion a DeMonaco, pero el juez necesitaba más pruebas por lo que finalmente desestimó la primera demanda sin admitirla.

 

Douglas Jordan-Benel volvió a denunciar el hecho con muchas más pruebas, donde se deducía una relación contractual con los agentes de la empresa David Kramer y Emerson Davis. Gracias a estas nuevas pruebas el juez decidió comenzar a investigar el caso, pues había fundamento para el mismo. Pues los hechos que se narran pueden tener un reflejo en la realidad.

 

En cambio, una vez investigado el caso contra Blumhouse Productions, el juez desestimó el caso de Douglas Jordan-Banel al no existir una relación contractual entre United Talent Agency, Universal y James de DeMonaco. Por lo que no tiene derecho  poder tener una remuneración por daños y perjuicios. Ya que el demandante registró su guion tras el estreno de La Purga. Sin embargo, United Talent sigue en proceso judicial por infracción de derechos.

Tags:
PeliculasThe Purge

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"