menu

Sebastian Croft nuevo fichaje de Game of Thrones

 Publicado el: agosto 24, 2015,
Sebastian Croft nuevo fichaje de Game of Thrones

En estos momentos se esta grabando parte de la sexta temporada de Game of Thrones, por lo que, poco a poco, nos van adelantando lo que ocurrirá en Poniente, con mucha expectación. Pues, es la primera vez que la serie va a adelantar a los libros. Lo que os vamos a contar a continuación contiene spoilers.

 

El nuevo fichaje para esta temporada de Game of Thrones es el joven actor Sebastian Croft, británico de 13 años que se encargará de dar vida a Ned Stark en su etapa adolescente. Recordemos que este personaje, interpretado por Sean Bean, solo se mantuvo vivo durante la primera temporada, pero ha dejado huella en todos los seguidores de la saga. El padre de todos los Stark, personaje en el que ahondaremos en los capítulos que están por venir.

 

Sebastian Croft ha sido fichado para realizar un fashback del personaje, por supuesto, como ocurrió al principio de la primera temporada con Cersei Lannister. Además, se ha adelantado que aparecerá acompañado con otro personaje conocido.

 

Hay diversas apuestas sobre lo que podremos ver, la que más se escucha es, por supuesto, que podremos ver lo ocurrido en la Torre de la Alegría, cuando Ned acude a salvar a su hermana Lyanna que había sido secuestrada por Rhaegar Targaryen. Sin embargo, el actor parece muy joven para desvelar este misterio, pues para aquel entonces Ned debería tener dieciocho años. Otros comentan que puede ser algún momento fraternal con Robert Baratheon o con su hermano Brandon.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"