menu

“Secrets & Lies”: ¡Desvelados los primeros detalles sobre la segunda temporada!

 Publicado el: enero 27, 2016,
“Secrets & Lies”: ¡Desvelados los primeros detalles sobre la segunda temporada!

A principios de este mes de enero quedó completamente confirmada la sinopsis oficial de la segunda temporada de “Secrets & Lies”. A pesar de que la serie se presentó como una humilde historia de detectives que van detrás de asesinatos, lo cierto es que la historia ha sido todo un éxito para la audiencia y eso ha hecho que muchas personas se interesen en saber qué es lo que pasará en las siguientes ediciones.

 

(¡Ojo Spoilers!) El final de la primera temporada de “Secrets & Lies” dejó bastante traspuestos a quienes habían estado siguiendo la serie, ya que la inspectora Cornell no encerró al verdadero asesino y no precisamente porque ella no quisiera sino más bien por las circunstancias que había recogido (¡Fin Spoilers!)

 

La segunda temporada de la serie tiene un nuevo lema para resolver pero en cambio, sí que es cierto que unas declaraciones recientes de la productora ha aclarado que no quieren ni por asomo que todas las tramas se resuelvan en el final de las historias porque entonces, no tendría ningún sentido ni tampoco un hilo conector que nos hiciese seguir la serie con ese gran ímpetu como hacemos con otras.

 

Secrets & Lies” tendrá una nueva aventura en la que un rico heredero familiar ve como su vida cambia de un momento para otro cuando encuentra a su esposa muerta por asesinato en la parte alta de su casa mientras estaban celebrando una fiesta con una buena cantidad de invitados a su alrededor.

 

La trama resulta interesante y vuelve a estar vinculada con el asesinato y la búsqueda de la verdad con respecto algunas personas. Sin embargo, ya sabemos por adelantado que el personaje de la inspectora Cornell estará muy afectado por lo ocurrido en la primera temporada. ¿Cómo se terminará desarrollando la serie?

Tags:
Secrets & Lies

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"