menu

Segunda temporada para Stranger Things con una estructura similar a Harry Potter

 Publicado el: agosto 29, 2016,
Segunda temporada para Stranger Things con una estructura similar a Harry Potter

Sin duda una de las series del momento es Stranger Things, que tras ser rechazada en multitud de ocasiones, fue Netflix quien le dio una oportunidad y ahora es todo un éxito de masas. Es por eso que la pregunta principal sobre la misma es saber si habrá o no segunda temporada.

Lo cierto es que Netflix no ha dicho nada al respecto, pero es algo que se da casi por hecho, y sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer ya están hablando al respecto y dando pinceladas de lo que podremos ver.

 

Ahora han  hablado de cómo sería su estructura, y han dicho que está inspirada en las películas de Harry Potter. Matt ha dicho que el sueño es una situación a lo Harry Potter, que le encantaría ver cómo los niños van creciendo delante de la cámara y que la idea es ver cómo estos niños van creciendo, evolucionando y verlos año tras año. De esa forma podrían hacer una mitología para ellos y desarrollar la serie.

 

La estructura a lo Harry Potter sería en el hecho de que los actores crecen muy rápido y habría que adaptarlo de manera que se plantearan cada temporada de un año al otro.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"