menu

Sense8 podría durar cinco temporadas

 Publicado el: junio 19, 2015,
Sense8 podría durar cinco temporadas

Netflix ha apostado en esta temporada por una serie distinta llamada Sense8, creada por los hermanos Wachowski, los creadores de Matrix. Se estrenó en la plataforma estadounidense el  5 de junio con gratas críticas, y cada vez el fenómeno es más grande.

 

Lo cierto es que en un primer momento se comentó que la serie podría ser de una sola temporada, tipo True Detective. Sin embargo, tras el éxito obtenido acaban de hacer entrevista a los creadores y a parte del reparto que aseguran que podría durar hasta cinco temporadas.

 

De esta forma lo ha explicado el cocreador de Sense8 J. Michael Straczynski, que ya tienen pensado el argumento y la trama hasta cinco temporadas, que parece ser el número concreto para que todo se desarrolle correctamente.

 

Dice que es un drama de ciencia ficción que tiene unas líneas trazadas, que no es que sea un esquema rígido, que se puede modificar, pero que el arco argumental general ya está plasmado y solo falta tener tiempo para desarrollarlo.

 

Pero también es cierto que Netflix no ha dado el visto bueno aún a una segunda temporada, así que sigue en el aire la renovación de la serie. Pero ha comentado el cocreador que ellos tienen ya treinta páginas por si acaso decidieran darle  una segunda temporada a Sense8. Lo cierto es que es una de las series más extrañas de la temporada, pero que ha sabido captar a un gran número de seguidores.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"