menu

¿Será Matthew McConaughey el candidato perfecto al mejor actor dramático?

 Publicado el: agosto 26, 2014,
¿Será Matthew McConaughey el candidato perfecto al mejor actor dramático?

Los premios Emmy son ya una realidad y es que, después de tanto tiempo de espera por fin está todo preparado para recibir a los grandes favoritos a la candidatura de “mejor…” De la misma manera que pasó en la edición anterior de 2013 en esta ocasión, todos los seguidores de las series de televisión están entusiasmados con que sea su actor favorito, su actriz preferida o bien la serie que ha estado viendo, la gran triunfadora de la noche.

 

Son muchos los actores que se dan nombre en la lista de los mejores y que seguro, tendrán buena parte de protagonismo en unas horas. Sin embargo, en nuestro apartado de noticias y de información de series de televisión de este blog, hemos querido hacer nuestra pequeña importancia a aquellos artistas que creemos que pueden ser los grandes triunfadores de esta noche.

 

En primer lugar hemos escogido a Matthew McConaughey porque sin duda se puede decir que desde primeros de año lleva una trayectoria imparable y es que si en algún momento a este desaliñado actor que un buen día era más reconocido por las mujeres con las que dormía que por los papeles que interpretaba en la pantalla ahora, se está haciendo un hombre de prestigio y más que cotizado en Hollywood.

 

True Detective” es  una de las mejores series de investigación que hemos podido ver en la temporada y por supuesto, tenía que tener una especial mención en los Premios Emmy de esta noche.

 

Matthew McConaughey es uno de los grandes favoritos a llevarse el galardón como mejor actor dramático en escena por su interpretación en la serie de la cadena HBO y de ganar, estaríamos ante el segundo reconocimiento que tiene el actor a su carrera en lo que va de año. ¿Y a ti?, ¿qué actor dramático te gusta más?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"