menu

“Shameless”: ¡La Serie Renueva por una Sexta Temporada!

 Publicado el: enero 13, 2015,
“Shameless”: ¡La Serie Renueva por una Sexta Temporada!

Si ya había mucho entusiasmo con la idea de que “Shameless” había estrenado su quinta temporada este pasado domingo 11 de enero y con ello, garantizaba la vuelta a la pequeña pantalla de la familia Gallagher ahora, tenemos que informar que tan solo dos días después hemos recibido la noticia de que la cadena Showtime ha decidido renovarla por una sexta edición.

 

Desde el pasado año 2011 “Shameless” viene siendo una de las comedias más gamberras y desenfadadas que nos hemos encontrado en el panorama internacional. Paul Abbott, su director y absoluto creador puede sentirse orgulloso de que cuatro años después la serie siga despertando sensaciones en todo el mundo y vaya renovándose temporada tras temporada.

 

No hay mucho más que contar sobre qué será lo que nos depare la siguiente temporada de esta comedia interpretada por una colección de actores que han generado una forma única de hacerse con la televisión. Sin embargo, sí que podemos decir que la quinta entrega está emitiéndose desde el pasado domingo y que promete traernos muchas nuevas aventuras que sin duda, no pasarán por alto para nadie.

 

La sexta temporada de la serie ha surgido a razón de la audiencia tan fuerte que sigue teniendo pese a que lleva muchos años en antena. El propio presidente de la cadena Showtime ha sido quien ha declarado asombrado que no había más remedio que seguir con la trama de esta familia gracias al elenco de seguidores que reclama cada día nuevos desafíos para ellos.

 

Si eres seguidor de “Shameless” ahora ya sabes que tienes otro año más para poder disfrutar de la familia Gallagher. Nosotros por nuestra parte, estaremos atentos a posibles nuevos fichajes que sabemos que os encanta conocerlos de antemano. ¡Disfrutad de la serie!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"