menu

Shemar Moore manda un mensaje a Thomas Gibson de Mentes Criminales

 Publicado el: agosto 19, 2016,
Shemar Moore manda un mensaje a Thomas Gibson de  Mentes Criminales

Hasta la pasada temporada Shemar Moore fue parte del elenco habitual de Mentes Criminales y, ahora que Thomas Gibson se ha visto en el ojo del huracán, siendo despedido por agredir a un guionista y productor de la ficción, ha querido mandar un mensaje.

Para hacer pública su opinión decidió usar las redes sociales, como casi todos los actores, en esta ocasión fue Instagram, y, en su cuenta oficial, decidió dar su opinión sobre el karma y lo que le rodea. Por supuesto, todo dentro del contexto de lo que ha ocurrido con su excompañero. Aunque el vídeo se borró tras emitirse, ya había sido visto por muchas personas.

 

Entre otras cosas ha dicho que el cotilleo que suena por allí lo van contando pájaros que él escucha y que cree en el karma y que las cosas buenas le pasan a las buenas personas y honestas, gente trabajadora y humilde, así es como pasa lo bueno. Y que para hacerlo debes tratar a la gente como quieres que te traten a ti. También dice que debe celebrarse una persona a sí misma, también saber que nadie es mejor que nadie y que todos tenemos cosas buenas.

 

No sabemos realmente a qué se refiere, pero parece claro que es un mensaje a su antiguo compañero Thomas Gibson.

Tags:
Mentes Criminales

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"