menu

Shonda Rhimes justifica el salto temporal de la undécima temporada de Anatomía de Grey

 Publicado el: septiembre 11, 2015,
Shonda Rhimes justifica el salto temporal de la undécima temporada de Anatomía de Grey

Durante la undécima temporada de Anatomía de Grey hemos podido ver muchos cambios en la serie, uno de ellos vino acompañado de un gran salto temporal que ha sido muy criticado por los fans de la serie.

 

Shonda Rhimes ha querido justificarse sobre el salto temporal. Ella es la autora de la serie y de muchas otras de éxito, y ha tenido que lidiar con la difícil decisión de matar al marido de su protagonista. Pues Patrick Dempsey abandonó la serie. Ella no vio otra salida más que matarlo, pues dejarlo vivo significaría que su relación fue mentira. No se podía imaginar que Derek abandonará a Meredith por otra.

 

Ahora bien, Shonda Rhimes ha comentado que tras ese trágico hecho, con el que ella misma luchó al escribirlo y del que ha comentado que no estuvo en la grabación por no estar llorando todo el rato, debía hacer algo con Meredith. En este sentido no se imaginaba que poco tiempo ella pudiese respirar o incluso mantener una conversación, por lo que hizo pasar un año, un tiempo considerable, para que ella pudiera establecerse.

 

Meredith decide abandonarlo todo, tal y como hizo su madre, y acudir a un lugar seguro donde poder pasar un tiempo asimilando la pérdida del gran amor de su vida. Por lo que Shonda Rhimes le dio un año de separación del mundo. Pues según la autora no habrá otra pareja como ellos dos.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"