menu

Showtime comienza la producción de “Purity”, nueva serie de Daniel Craig

 Publicado el: junio 1, 2016,
Showtime comienza la producción de “Purity”, nueva serie de Daniel Craig

Han sido muchos meses de negociaciones y casi no se sabía qué es lo que iba a pasar con esta producción pero finalmente la cadena Showtime ha hecho un encargo de hasta veinte capítulos para la serie “Purify”, la nueva historia del actor Daniel Craig y que se espera con muchísimo entusiasmo.

 

Todd Field y Scott Rudin son las personalidades que producen esta nueva serie que está basada en el libro del escritor Jonathan Franzen que tiene el mismo título y lógicamente, siembra la base de la trama sobre la que versará este. No obstante, debemos decir que hasta el próximo año 2017 no veremos la primera parte.

 

Los veinte episodios con los que cuenta la primera temporada de “Purify” estarán divididos en dos partes, la primera de ellas como hemos dicho se estrenará en 2017 y la segunda para el siguiente, el año 2018.

 

Purify” cuenta la historia de Pip, una joven americana que no sabe quién es y se encuentra muy perdida en el mundo dónde su única misión es localizarse. Por su parte Andreas es un provocador y carismático alemán que tendrá un papel muy especial en la serie. El personaje de Craig no es otro que el del director de una organización con base en Sudamérica que está traficando con todos los secretos del mundo y dónde Pip se adentra con la idea de encontrar su propia identidad.

 

Daniel Craig ha manifestado su entusiasmo con la idea de protagonizar esta nueva serie por tanto, imaginamos que sí que estamos ante una producción bastante buena aunque tengamos que esperar hasta el próximo año 2017 para ver lo primero que nos trae. Por su parte, los responsables de la cadena Showtime se sienten muy satisfechos de haber tomado la decisión de estrenar dicha serie. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Daniel Craig

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"