menu

Showtime ha cancelado la serie “Masters of Sex” tras cuatro temporadas

 Publicado el: diciembre 1, 2016,
Showtime ha cancelado la serie “Masters of Sex” tras cuatro temporadas

No es ninguna sorpresa que la cadena Showtime haya decidido cancelar la serie “Masters of Sex” tras las cuatro temporadas que venían emitidas. El pasado 18 de noviembre despedíamos la misma con un final bastante cerrado y esto indicaba de cabeza que no íbamos a contar con una renovación al menos de inmediato.

No había noticias firmes acerca de qué era lo que iba a pasar con la producción protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan pero dados los datos de audiencia que se habían registrado en la misma, no había demasiad interés en que continuase sobre todo sabiendo lo mucho que les iba a costar remontar en números.

 

Ambientada en la década de los 70, “Masters of Sex” nos ha dado muchas historias de disfrute y con sus dos primeras temporadas fue toda una producción a tener en cuenta que tiempo después, se vino a menos. No obstante, los últimos datos registrados fueron de unos 800.000 espectadores lo que supone una pérdida. Si a este detalle le añadimos que la cadena está buscando renovar la parrilla con otras series, todo encaja.

 

Showtime cuenta con producciones más que buenas para este nuevo año 2017. Por un lado está “Billions” que ha dado resultados sorprendentes en la cadena y ahora también se espera con ganas el estreno de “Twin Peaks” de la que llevamos hablando largo y tendido en nuestra colección de noticias y ante la que por supuesto, hay mucha expectación.

 

Masters of Sex” se despide de esta manera dejando un elenco de seguidores importante y quedando para el recuerdo de una cadena que apuesta por series muy diferentes y que hasta ahora, parece que ha acertado con muchas más de la mitad de las mismas. ¡Estaremos atentos a las novedades!

Tags:
Masters of Sex

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"