menu

Showtime lanza hoy mismo su plataforma de contenidos en streaming

 Publicado el: julio 12, 2015,
Showtime lanza hoy mismo su plataforma de contenidos en streaming

Son muchas las cadenas que están comprobando día a día la buena cantidad de personas que se suman a ver la televisión a través de Internet o de su aplicación móvil. Dicho esto, no nos parece nada extraño el hecho de que cada vez haya más empresas que apuesten por otras alternativas con las que puedan llegar a un nivel de público mucho más amplio.

 

Showtime ha sido la última que se ha añadido a este carro y es que la cadena ya informó hace algunos meses que estaba pendiente de renovar algunos métodos de visualización de su contenido y ahora parece que sí que es cierto que veremos las mejores series de la compañía a través de una plataforma de streaming.

 

Dexter”, “Master of Sex” o “Homeland” son algunas de las producciones que encontraremos en esta más que conocida nueva plataforma de streaming que como bien sabemos, pertenecerá a Showtime. El primero en acuñar estos contenidos será Apple aunque se espera que dentro de poco se pueda ampliar a otras compañías.

 

Por si fuera poco, hoy día 12 de julio es el estreno de esta nueva alternativa para ver nuestras series favoritas pero además, también estaremos ante las temporadas renovadas de “Ray Donovan” y la ya mencionada “Master of Sex”.

 

No obstante, la contratación de este nuevo servicio no solo está referido a estas series sino que también tendremos documentales más que interesantes o películas de actualidad así como medidas para informarnos de todo lo nuevo que vaya ocurriendo en el mundo de la televisión.

 

¡No lo dudes! Si quieres un servicio exclusivo de los contenidos que ves en Showtime, lo mejor es que contrates esta nueva opción que además está a tan solo 10,99$ de precio fijo mensual. ¿Te lo vas a perder?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"