menu

Showtime no descarta continuar Penny Dreadful con un spin-off

 Publicado el: junio 21, 2016,
Showtime no descarta continuar Penny Dreadful con un spin-off

El pasado 19 de junio acabó la tercera temporada de Penny Dreadful, y la cadena estadounidense Showtime anunció que sería la última, algo que fue toda una sorpresa para los fans de la ficción, que se revelaron por medio de las redes sociales.

 

El creador de la serie, John Logan, comentó que él vio que la historia llegaba a su final en esa temporada, pues todo se centraba en el personaje de la señorita Ives y no podía ser de otra manera.

 

Sin embargo, el presidente de Showtime, David Nevins, ha dado una entrevista a la revista THR donde ha hablado de la serie. Afirma que él mismo le propuso a John Logan hacer una cuarta temporada, aunque fuera corta, pero que este se negó. Sin embargo, si ha dejado la puerta abierta a un spin-off, sin entrar en detalles de qué personaje podría ser el elegido para protagonizarlo.

 

A propósito de esta posibilidad, también ha dicho que el creador de la serie tiene un contrato con su cadena y que, en estos momentos, está trabajando en otro proyecto. Por lo que no descarta una continuación de Penny Dreadful en el futuro.

 

De las palabras de David Nevins, se desprende que no fue la cadena quién canceló la serie, sino que terminó por el creador de la misma, que buscó el mejor final para la ficción. Aun así, deja la puerta abierta a un spin-off, que podría verse pronto.

Tags:
Penny Dreadful

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"