menu

Sigourney Weaver será parte del reboot de los Cazafantasmas

 Publicado el: octubre 1, 2015,
Sigourney Weaver será parte del reboot de los Cazafantasmas

Desde hace un tiempo se está preparando un reboot femenino de los Cazafantasmas, lo que está suponiendo un gran revuelto entre los fans que no están muy convencidos. Pero lo cierto es que renovar un clásico como ese no es sencillo. Aunque contarán con la ayuda de algunos de los protagonistas anteriores para ayudar a la ficción.

 

Ha sido Paul Feig, el director de la nueva película, quien ha publicado en su cuenta de Twitter la exclusiva de que Sigourney Weaver estará los nuevos Cazafantasmas. No ha querido dar más detalles al respecto, solo lo ha contado por no ser presa de una filtración, por lo que se ha podido saber después. Pues la película ya esta grabada y podría ser que alguien contará de más sobre el argumento de la misma.

 

Lo que no sabemos es qué papel interpretará Sigourney Weaver en la nueva película, aunque parece que igual que su compañero Bill Murray, que también aparecerá, será un papel pequeño o un cameo para recordar la anterior. Otra noticia confirmada es que Ernie Hudson también estuvo en el plató cuando terminaron de rodar la película, por lo que parece que estará repleta de alusiones a los originales Cazafantasmas, lo que alegrará mucho a los fans.

Tags:
Los CazafantasmasPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"