menu

Sinopsis de los episodios 7×05 y 7×06 de The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 15, 2016,
Sinopsis de los episodios 7x05 y 7x06 de The Walking Dead

Una vez superado el capítulo cuarto de la séptima temporada de The Walking Dead, el que ha sido el más largo de la ficción y, sin duda, no de los más tensos. Ya podemos saber de qué irán los dos siguientes episodios gracias a la descripción oficial que se han hecho de los mismos. Es por eso que todo  lo  que viene  a continuación es spoiler.

El siguiente capítulo, el 7×05, se titula “Go Getters” y se podrá ver el próximo 20 de noviembre. Y, según la descripción oficial, podremos ver un capítulo lleno de dolor, donde Maggie y Sasha deberán encontrar la seguridad en Hill Top aunque los Salvadores harán presencia y se sentirán inseguros. Será Jesus quien tenga que defender su comunidad. Entre tanto, Michonne no podrá soportar la situación en Alexandria y se marchará, mientras que Carl y Beth también lo harán.

 

El sexto episodio de la séptima temporada no tiene nombre aún, pero sí que sabemos que Tara y Heath se meterán en  serios problemas. Además, un nuevo grupo será introducido, por lo que podrían ser los Susurradores, pues pudimos ver un cartel con ellos y se han confirmado para esta temporada.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"