menu

Sinopsis de los primeros episodios de la quinta temporada “Game of Thrones”

 Publicado el: marzo 16, 2015,
Sinopsis de los primeros episodios de la quinta temporada

El 12 de abril comenzará la quinta temporada de Game of Thrones, por lo que ya vamos conociendo más detalles de todo lo que ocurrirá en la misma. Con un final impactante y no exento de muertes, esperamos mucho de esta temporada. A continuación os contamos los detalles de los primeros episodios por lo que es spoiler.

Sinopsis de los primeros episodios de la quinta temporada

    • El primer episodio de la quinta temporada se llamará “The Wars to come” (“Las guerras por venir”). En él podremos ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Desembarco del Rey, donde tanto Cersei como Jaime tienen que vivir con la muerte de su padre, Tywin Lannister. Al otro lado del mar Varys ha seguido a Tyrion en su travesía y le hará partícipe de una conspiración. Dany ve como su reinado se tambalea. Y por último, en el Norte, Jon Snow tiene que lidiar entre Stannis Baratheon y Mance Rayder.

 

    • El segundo episodio se titula “The House of Black and White” (“La casa de blanco y negro”) y comenzará con Arya llegando a Braavos. En Desembarco de Rey, Cersei cree que su hija no está segura en Dorne, mientras que Ellaria querrá venganza por la muerte de Oberyn.

 

    • En el tercer episodio titulado “High Sparrow” (“Gorrión supremo”), la reina Margaery disfruta de su posición como mujer de Tommen. Arya finalmente conocerá al Dios de las Mil Caras. Y Tyrion junto a Varys acudirán a Volantis.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"