menu

Sinopsis del crossover de Supergirl y The Flash

 Publicado el: Marzo 13, 2017,
Sinopsis del crossover de Supergirl y The Flash

Esta temporada, Supergirl y The Flash van a sorprender a sus fans con un crossover distinto al que nos tienen acostumbrados, ya que será musical y todos los protagonistas cantarán en el mismo. Ahora, hemos podido saber la sinopsis, por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

En primer lugar, se ha confirmado que este crossover comienza al final del capítulo de Supergirl que va a emitirse el próximo 20 de marzo y continuará con el episodio de The Flash que se podrá ver el día 21 de marzo, los dos seguidos.

 

Así que la primera sinopsis que se ha dado es la de Supergirl, su episodio se titulará “Star-crossed” donde un nuevo villano llegará a National City, que no es otra que la estrella invitada Teri Hatcher, que fue Lois Lane en las aventuras de Superman en los años noventa. Además, la novia de Winn, Lyra, consigue que este acabe teniendo problemas con la justicia. Maggie intentará ayudar a Winn, pero no podrá. Y luego Music Meister atacará a Supergirl. Solo esta última parte es del crossover.

 

En The Flash, el capítulo titulado “Duet”, se sabe que todos se sorprenderán cuando Mon-El y Hank Henshaw lleven a Supergirl en coma, pues como no pueden despertarla la llevan al equipo de The Flash. Aunque Music Meister también dejará a Barry en coma. Ambos se despertarán en un mundo alternativo donde la vida es un musical.

Tags:
SupergirlThe Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?