menu

Sinopsis del primer capítulo la séptima temporada de Pretty Little Liars

 Publicado el: junio 7, 2016,
Sinopsis del primer capítulo la séptima temporada de Pretty Little Liars

Ya aqueda cada vez menos para poder ver el estreno de la séptima temporada de Pretty Little Liars, pues se podrá ver en la plataforma Freeform el próximo 21 de junio. Y ahora que queda tan poco, acaban de sacar la sinopsis del primer capítulo, del arranque de la temporada. Es por eso que lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

Como ya sabemos el título del capítulo 7×01 es “Tick tock bitches” (Tic-tac, zorras) y, como era de esperar, se centrará en el personaje de Hannah, más bien en su búsqueda, pues ha sido secuestrada. Pero eso no será lo único que veremos, pues, al parecer, se va a hacer una gran revelación sobre Charlotte.

 

De hecho, lo que dice la sinopsis oficial es que Uber A ha secuestrado a Hannah, y sus amigas y compañía tienen 24 horas para poder salvarla. La única manera de poder hacerlo es gracias a entregarle a Uber A pruebas del verdadero asesino de Charlotte. Para poder realizarlo, tendrán que traspasar una serie de líneas rojas que, una vez pasadas, no podrán volver atrás.

 

Todo está listo para la vuelta de Pretty Little Liars y parece ser que este primer capítulo será muy intenso y emocionante.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"