menu

Sinopsis del primer episodio de la cuarta temporada de Arrow

 Publicado el: septiembre 27, 2015,
Sinopsis del primer episodio de la cuarta temporada de Arrow

El próximo 7 de octubre el canal The CW de Estados Unidos emitirá el primer capítulo de la cuarta temporada de Arrow. Un principio muy esperado, pues todo ha cambiado en la vida de Oliver Queen y sus compañeros. Os vamos a contar todos los detalles que se saben hasta el momento de este esperado estreno, por lo que lo que viene a continuación es spoiler.

 

La sinopsis oficial de la cadena The CW nos habla del retiro de Oliver y Felicity, que son felices con su nueva vida fuera de la clandestinidad y del cuidado de Starling City. Sin embargo, su tranquilidad se trunca cuando Thea y Laurel llegan a su nueva casa para pedirle a Oliver que vuelva, pues Star City necesita de nuevo de su cuidado, debe ayudarles.

 

Así, les narra la situación, la ciudad, que ha pasado a llamarse a Star City, está plagada de unos asesinos llamados “Ghosts”, que parecen los secuaces de un nuevo villano llamado Damien Darhk, quien será el nuevo enemigo de Oliver.

 

Cuando decide volver, se da cuenta que Thea y Laurel no han exagerado en tanto a la amenaza que se cierne sobre ellos. Pero cuando intenta volver de nuevo con sus viejos compañeros, Diggle le dejará muy claro que no lo quiere de vuelta con ellos.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"