menu

Sinopsis del primer episodio de la tercera temporada The Flash

 Publicado el: septiembre 25, 2016,
Sinopsis del primer episodio de la tercera temporada The Flash

El 4 de octubre se estrena la tercera temporada de The Flash, que tiene a los fans en vilo por el final de la segunda que abre las puertas a nueva trama que va a gustar mucho a los fans: Flashpoint. Lo que viene a continuación es spoiler.

En la segunda temporada dejamos a Barry que viajó al pasado y salvó a su madre de morir, por lo que la línea  temporal de la ficción ha cambiado radicalmente. Claro, esto va a tener grandes repercusiones en la serie, pues todo va a cambiar en la vida de Barry.

 

Ahora han dejado que leamos la sinopsis  oficial del primer capítulo, que se titula “What would you sacrifice to have everything you´ve ever wanted?” Y en él veremos nuevos cambios  como que Barry ya no será Flash y sus padres están vivos. Hay un nuevo velocista en la ciudad, pero también él va olvidando su antigua vida y va perdiendo sus poderes. Para que todo sea más complicado, el reverso de Flash volverá para recordar a Flash que si tocas el tiempo, todo puede irse al traste y, cuando llegue le momento, deberá elegir entre un universo y el otro.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"