menu

Sinopsis del primer episodio de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 6, 2016,
Sinopsis del primer episodio de The Walking Dead

Cada vez queda menos para que sepamos de primera mano qué ocurrirá con Negan y con la víctima que tantas teorías ha creado, pues el 23 de octubre se podrá ver el primer capítulo de la séptima temporada en la cadena estadounidense AMC. Ahora hemos podido conocer la sinopsis de o que será el principio de la serie, y puede considerarse spoiler, pero no revela, por supuesto, la víctima de Negan.

Según han comentado, hasta el momento, el grupo liderado por Rick ha sufrido muchos tipos de calamidades, desde conflictos con otras bandas, se han separado, han pasado por la enfermedad y también por la muerte. Así que han creído que eran indestructibles.

 

En la séptima temporada verán como esa era una creencia incierta y han perdido el poder. La seguridad y, también, la estabilidad que han encontrado en Alexandria, todo lo que les ha costado tener un hogar, se les arrebatará. Pues creían que sabían qué ocurría en el mundo, pero estaban muy equivocados.

 

Cuando todo esto les venga encima, el grupo se fracturará, y tendrán que vivir bajo el yugo de Negan, que ha impuesto sus reglas y saben que hay consecuencias  si no las siguen.

 

La nueva temporada trata sobre un mundo mucho más grande que el conocíamos y cómo algunos intentarán escapar, como otro acatarán, pero que será un nuevo comienzo.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"