menu

Sinopsis Oficial de la Quinta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 28, 2014,
Sinopsis Oficial de la Quinta Temporada de The Walking Dead

Tras un excitante final de la cuarta temporada de The Walking Dead, toda noticia es buena para paliar el tiempo que nos queda hasta que empiece la quinta temporada el 12 de octubre, que se trasmitirá ese mismo día en la cadena estadounidense AMC y será distribuida por Fox a varios países, en algunos como España se estrenará con sólo un día de diferencia. Ahora podemos contaros todo lo que se ha dicho en la sinopsis oficial de la serie a continuación:

 

Sinopsis oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

 

Durante el resto de temporadas, The Walking Dead, nos tiene acostumbrados a un tipo de esquema que se repite: cada temporada comienza con un flash back. Sin embargo, en esta ocasión van a romper esta regla, pues todo comenzará en Terminus, donde acabó, haciendo de ésta una temporada muy especial, donde veremos cambios sustanciales tanto de argumentación, como de personajes.

 

Así, el grupo de Rick acabaron siendo guiados como ganado a un vagón, desarmados y con la sensación de haberse metido en la boca del lobo, no se puede augurar nada bueno de su situación. La quinta temporada de The Walking Dead comenzará en este punto, y nos dará las claves de las verdaderas intenciones de las personas que viven en Terminus.

 

Pero aunque todo comienza con el terror de lo desconocido, también podremos ver la esperanza al intentar encontrar una cura de camino a Washington D.C., poder saber donde está el resto del grupo y si podrán encontrarse, así como nuevas caras que aparecerán en esta temporada.

 

Sin duda, los protagonistas pasarán por nuevos obstáculos, donde encontraran tanto amor como odio, pero también un resquicio de paz entre tanto conflicto. Su búsqueda es la de encontrar un lugar donde asentarse, al que llamar hogar, pero hay una duda en el ambiente y no es otra que ver que ya no son los mismos que antaño, que han cambiado, pero ¿ha sido para bien? ¿En que se han convertido durante todo este tiempo?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"