menu

“Sleepy Hollow”: ¡La Actriz Jaime Murray es un Nuevo Fichaje Confirmado!

 Publicado el: diciembre 17, 2014,
“Sleepy Hollow”: ¡La Actriz Jaime Murray es un Nuevo Fichaje Confirmado!

La serie “Sleepy Hollow” sigue ampliando su catálogo de actores a tener en cuenta para esta segunda temporada que como sabemos quedó confirmada hace ya algún tiempo. La primera entrega de la producción ha sido muy bien acogida por el público gustando además al público joven y al no tanto por ello, estamos encantados de informar de las novedades que se vienen cociendo de cara a la edición que ahora mismo se emite de la serie.

 

Una de las últimas noticias que nos han llegado a la redacción es precisamente que la actriz Jaime Murray se ha convertido en el nuevo fichaje oficial de la temporada siguiente de “Sleepy Hollow”. Hace unas semanas estuvimos informando acerca de que el actor Steven Weber estaría también en la segunda edición de esta fantasía y ahora, es el nombre de una chica el que se une a la fila de créditos.

 

Jaime Murray no es ninguna recién llegada en esto de las series de televisión pues como bien sabemos, actualmente podemos verla en la ficción de la cadena SyFy “Defiance” pero también ha sido un rostro importante de producciones como “Ringer” o “Dexter” entre otras tantas.

 

El papel que desempeñará la actriz en “Sleepy Hollow” será el de una Vetala o lo que es lo mismo, un ser fantasmal de la tradición hindú que en el caso que aquí ocupa, dará mucho que hablar para el resto de la trama. Es interesante también detallar que el capítulo en el que la actriz tomará presencia será el número 14 que se titula “Kali Yuga”.

 

El próximo martes 6 de enero regresará la serie después de este parón por las fiestas navideñas que conocemos, todas se han dado y desde entonces, tan solo quedarán un par de capítulos para que podamos ver a Jaime Murray en acción. ¿Tienes ganas de descubrir su personaje?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"