menu

Sofía Vergara es la Mujer Mejor Pagada de la Televisión

 Publicado el: septiembre 5, 2014,
Sofía Vergara es la Mujer Mejor Pagada de la Televisión

Hace unas cuantas semanas os estábamos hablando del que ha sido el actor mejor pagado de la televisión hasta el momento: Ashton Kutcher. El joven líder de la interpretación televisiva gracias a la serie “Dos Hombres y Medio”, se ha metido a buena parte de la crítica y del público en el bolsillo y hoy en día, disfruta de una notable popularidad.

 

Ahora, después de que sepamos quien era el actor mejor pagado de la televisión, le ha tocado el turno a la que sea la actriz que mejor pagada está de la pequeña pantalla: Sofía Vergara. Vergara es popular gracias a su papel en la serie “Morden Family” y la cifra se ha subido a 37 millones de dólares.

 

Son 325.000 dólares los que Vergara gana por episodio que rueda de la serie pero no solo su capital proviene de esa parte sino que además, la actriz que en su día había sido una cotizada modelo, sigue siendo la imagen de diferentes espacios y sitios patrocinados que por supuesto, le dan un punto bastante importante a su carrera y sobre todo, a las ganancias que tiene en general.

 

Además del extenso capital con el que cuenta y ser la reina del pódium de la televisión, Vergara tiene tiempo para el amor y en la actualidad, vive un sonado romance con Joe Manganiello, famoso actor de cine y televisión al que hemos podido ver en la ya liquidada, “True Blood” de la que también hemos hablado mucho y se le ha hecho buen seguimiento en este portal de noticias.

 

En cualquier caso como vemos, a Sofía Vergara las cosas le van más que bien y por el momento, está disfrutando al máximo de su vida, tanto a nivel personal como profesional. ¡Enhorabuena Sofía!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"