menu

“Sons of Anarchy” Estrena su Última Temporada Batiendo un Nuevo Récord de Audiencia

 Publicado el: septiembre 11, 2014,
“Sons of Anarchy” Estrena su Última Temporada Batiendo un Nuevo Récord de Audiencia

Esperada como ninguna por sus seguidores, esta serie de moteros de Charming en California, ha batido el récord de audiencia con el estreno de su séptima temporada el pasado Martes 09 de Septiembre. Desde hace algunos meses, éramos conscientes de lo mucho que se venía hablando del estreno de la que es, la última temporada de “Sons of Anarchy” pero parece ser, que nadie se esperaba este récord de audiencia batido con creces.

 

Desde el pasado 2008 la serie de “Sons of Anarchy” viene dando que hablar y es que algunos, la han catalogado como la mejor serie criminal desde los últimos tiempos. Como todos sabemos, la trama se centra en un club de moteros que opera en la ciudad ficticia de Charming, cuyo líder principal Jax Teller, comienza a cuestionarse la lealtad y sobre todo, las acciones de su club conforme van sucediendo las cosas.

 

Seis años después de su inicio, la serie creada por Kurt Sutter, llega a su fin con una séptima temporada que promete dar mucho más de lo que ha entregado hasta ahora. Ahora, por si fuera poco, el estreno de esta edición final ha superado todos los récord de audiencia de la noche en que se estrenó (el pasado Martes 09 de Septiembre) y se han registrado 5.870.000 espectadores de los que más de la mitad pertenecían a un rango de edad que estaba entre los 18 y los 59 años por tanto, estamos ante una buena línea entre las edades que han visto en “Sons of Anarchy”, todo un referente.

 

La cifra ha supuesto un 5% más que el estreno de la pasada temporada estrenada como sabemos, el año pasado así que, como vemos, sí que había ganas de que comenzara esta aunque eso suponga el final de la misma. Estaremos atentos a las novedades que se van dando en estos meses de emisión para que tú, no pierdas detalle alguno.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"