menu

“Sons of Anarchy”: ¡La Serie más Macabra nos dice Adiós!

 Publicado el: diciembre 10, 2014,
“Sons of Anarchy”: ¡La Serie más Macarra nos dice Adiós!

Siete han sido las temporadas que ha tenido la serie de “Sons of Anarchy” para proclamarse a sí misma como una de las producciones más impresionantes del último tiempo. En nuestro blog hemos seguido de cerca los movimientos de esta locura de  Kurt Sutter que tanto ha gustado a todos.

 

Sobra decir la temática que trataba la historia y la repercusión que ha tenido en muchos aspectos pero de lo que sí estamos convencidos es de que es una de esas producciones que se disfrutan de principio a fin (ayer nos quedó claro) Corría el año 2008 cuando una primera temporada con un piloto nada despreciable se dejaba ver por FX ahora, seis años después, nos toca decir adiós a los chicos de SAMCRO.

 

Un final como Dios manda es lo que hemos podido ver en este último capítulo de la séptima temporada de “Sons of Anarchy donde se ha recalcado el paso de Jax Teller por la banda y las consecuencias que ésta le ha traído en todos los sentidos.

 

Uno de los momentos clave de esta despedida ha sido precisamente en el comienzo del episodio (¡Ojo Spoilers!) donde vemos a Jax en el cementerio dejando sus anillos de SAMCRO sobre la tumba de Opie y por supuesto, mirando fijamente la de su chica de siempre, Tara (¡Fin Spoilers!)

 

La historia de “Sons of Anarchy” necesitaba de alguna manera poner punto y final y buscar la forma de justificar todo lo que ha transcendido a lo largo de la historia ahora, ya sabemos cuál es el secreto que guardaba su madre y esa oscuridad que siempre rondaba por Charming. Echaremos de menos a estos “hijos de la anarquía” que tantos momentos buenos (y malos) nos han dado. ¡Hasta siempre chicos!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"