menu

Sophie Turner compara quedarse sin Wi-fi con su personaje en “Juego de Tronos”

 Publicado el: marzo 9, 2016,
Sophie Turner compara quedarse sin Wi-fi con su personaje en “Juego de Tronos”

Falta poco más de un mes para que se estrene la esperada sexta temporada de “Juego de Tronos” y con los nervios que hay con este respecto, no nos extraña que cada vez sean más las paridas que se escuchansobre los personajes, el guion o sobre qué es lo que pasará en las siguientes emisiones.

 

Dentro de todo esto que podemos leer de forma diaria, hay unas pequeñas declaraciones que ha hecho la actriz Sophie Turner que sin duda, nos han dejado pensativos y que además, ha tenido mucho éxito entre sus seguidores y amigos en las redes sociales.

 

La anécdota cuenta que la actriz había regresado a casa de sus padres para pasar un tiempo con ellos cuando de repente, sus progenitores le dijeron que para relajarse por la noche desconectaban la conexión Wi-fi y que eso es lo que harían mientras ella estuviese en casa. Sophie no daba crédito y es que ella es una internauta nata y siempre que puede se conecta a su cuenta de Twitter.

 

Fue precisamente en esta red social dónde la chica compartió su experiencia y cómo estaba de aturdida con la idea de que sus padres le cortaran la conexión. Sin dudarlo un momento, la joven aseguró que tenía la misma sensación que cuando Sansa Stark, su personaje, se quedó atrapado en el castillo de Invernalia bajo la atenta mirada de Ramsay Bolton algo que, por un lado, ha gustado a los fans y por otro, algunos seguidores lo vieron ridículo.

 

Para aquellos que quieran ver el momento solo tienen que entrar en la cuenta de Twitter de Tuner y ver a qué nos estamos refiriendo. En lo que respecta a “Juego de Tronos”, quedamos a la espera del estreno de la sexta temporada el próximo 24 de abril pero mientras estaremos mostrando todos los avances que salgan.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"