menu

Sophie Turner habla de la séptima temporada de Game of Thrones

 Publicado el: julio 5, 2016,
Sophie Turner habla de la séptima temporada de Game of Thrones

El final de la última temporada de Game of Thrones ha sido uno de los más espectaculares de la serie. Ha sido un gran cambio para muchos personajes, y ahora Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark ha querido hablar de lo que veremos en la séptima. Puede haber spoilers en la entrada si no has acabado la sexta temporada.

 

Turner ha dado una entrevista a Digital Spy donde ha dicho que su personaje se ha vuelto en cada entrega cada vez más oscura, y que la gente debería estar preocupada por ese cambio, pues Sansa parece disfrutar de esa manera. De hecho, cree que, tras haber pasado por tanto y haber echado a Ramsay a los perros, puede haber desarrollado un gusto por matar.

 

También ha hablado de una de las teorías que más se hablan sobre Sansa Stark: que pudiera estar embarazada de Ramsay Bolton, pero la actriz ha dicho que han pasado ya muchos meses desde que eso pudiera haberse dado y que no ha sido así. Y que la frase que dijo su marido antes de morir, que estaba dentro de ella, era más algo psicológico, por todas las cosas horribles que le ha hecho pasar.

 

También cree que se abre una puerta para Sansa, al matar a Ramsay, ya que puede vivir su vida sin acordarse de él. Y que es mucho más fuerte de lo que todos creen.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"