menu

Sorpresa con la salida de un personaje de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 9, 2015,
Sorpresa con la salida de un personaje de Game of Thrones

Tras la emisión del capítulo cuatro de la quinta temporada de Game of Thrones, los fans han tenido una gran sorpresa en su final. Es por eso que os queremos contar todos los detalles de este hecho. Si aún no has podido ver este capítulo todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

En este último capítulo de Game of Thrones hemos tenido que decir adiós a uno de los personajes más queridos de la serie: Ser Barristan Selmy, interpretado por el actor Ian McElhinney. Hacía el final del capítulo, el jefe de la guardia de la Reina Daenerys Targaryen paseaba por una Meereen, una ciudad en pie de guerra, cuando la banda de los Hijos de la Harpía habían acorralado a los Inmaculados y los estaban masacrando. En este escenario Gusano Gris y Ser Barristan caen. No sabemos si el inmaculado morirá, pero lo que parece cierto es que el caballero si lo hará.

 

Así lo ha confirmado Ian McElhinney en una entrevista que ha concedido a Entertaiment Weekly, donde ha comentado que él había leído los libros y estaba entusiasmado por la evolución de su personaje, pues actualmente está vivo en la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín. Pero que al ver los capítulos en los que salía supo que moriría, lo que es toda una pena.

 

Parece claro que desde este punto la serie se deslinda casi por completo de los libros, pero sus creadores ya han comentado que el final será el mismo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"