menu

Spoiler Game of Thrones: la imagen más esperada del rodaje

 Publicado el: septiembre 27, 2015,
Spoiler Game of Thrones: la imagen más esperada del rodaje

Desde hace un tiempo se viene hablando de la vuelta de un personaje muy importante de Game of Thrones para esta sexta temporada. Se han desarrollado muchas teorías fans y parece ser que hay imágenes que confirman casi todo lo dicho. Vamos a analizar esas imágenes y a contar todo lo que se sabe hasta el momento, por lo que es spoiler sobre lo que va a pasar en la sexta temporada.

 

En el final de la quinta temporada de Game of Thrones pudimos ver como los compañeros de la Guardia de la Noche acuchillaban a Jon Snow, su Lord Comandante. Esta muerte ha sido un susto para todos los fans de la serie, pero parece que ahora podremos volver a ver a Kit Harrington en su papel de nuevo, a tenor de unas imágenes del rodaje.

En ellas podemos ver al equipo de rodaje de Belfast, donde Kit Harrington interpretando a Jon Snow vestido de azul y marrón, sin el negro que vestía antes, pues parece ser que la muerte le ha liberado de su promesa con la Guardia de la Noche. Y a su lado, debajo de un gran paraguas se puede ver a Carice van Houten, quien interpreta a Melisandre, quien, según muchas teorías fans, puede ser quien lo resucite.

 

Sin duda es la confirmación que todos los fans esperaban de la vuelta de este personaje, que parece ser el centro de la historia. Pronto, sabremos más sobre su pasado y también sobre su futuro incierto, pues no ya no tenemos libros en los que basarnos. Sin duda, la sexta temporada de Game of Thrones será de las más impactantes.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"