menu

Spoilers de Arrow y Damien Darhk

 Publicado el: septiembre 23, 2015,
Spoilers de Arrow y Damien Darhk

La cuarta temporada de Arrow de la cadena estadounidense The CW se estrena el próximo 7 de octubre para gran alegría de los fans. Serán nuevos capítulos cargados de sorpresas como hemos podido ver en los avances de la misma. A continuación os vamos a contar detalles de esta temporada que pueden considerarse spoilers.

 

Como sabemos Oliver Queen ha abandonado la Starling City para vivir una vida de felicidad junto a su novia Felicity. Sin embargo, llega un momento en que debe volver y ser Arrow de nuevo por el bien de todas las persona a las que ha conocido.

 

Cuando vuelve Starling City es Star City y hay un nuevo villano en la ciudad: Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough, un malo tan fuerte que Oliver Queen se enfrentará a él como Arrow y también como el mismo.

 

La productora de la serie, Wendy Mericle, ha sido quien ha comentado que Oliver dedicará cada parte de su vida para proteger Star City de Damien Darhk y de su ejército de fantasmas, por lo que deberá dar la cara como él mismo y como Arrow. Es decir, cuando sea Green Arrow tendrá ganas de dar la cara, de salir a luz.

 

De hecho, los rumores dicen que Oliver Queen podría ser candidato a la alcaldía de Star City, lo que haría que Damien Darhk fuera también su rival político. De esta forma se daría esa dualidad.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"