menu

Spoilers sobre April y Jackson en Anatomía de Grey

 Publicado el: septiembre 14, 2016,
Spoilers sobre April y Jackson en Anatomía de Grey

El martes 22 de septiembre se estrena la nueva temporada, la número trece, de Anatomía de Grey, una ficción que, aún con tantas temporada a sus espaldas, sigue estando en el candelero. Ahora os traemos spoilers sobre lo que pasará con April y Jackson, por lo que, si no quieres saber nada, no sigas leyendo.

En la anterior temporada vimos como April y Jackson pasaban por una horrible crisis que acababa en divorcio, pero con ella embarazada de nuevo. Pero, poco a poco, se fueron juntando de nuevo  gracias al nuevo bebé  que venía en camino.

 

Ha sido Shonda Rhimes quine ha hablado de la pareja en una entrevista y ha dicho que esta nueva entre explorará de una forma mucho menos intensa lo que es ser padres primerizos, estar separados y tener eso en común. Dice que todo será muy sano, aunque todavía tienen sentimientos el uno por el otro.

 

Jesse Williams, por su parte, el actor que interpreta a Jackson, ha dicho que, desde su punto de vista, la pareja puede volver, que no cree que lo suyo esté acabado, sino que siempre están el uno para el otro y se pueden volver a unir.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"