menu

Star Trek: Discovery se queda sin showrunner

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
Star Trek: Discovery se queda sin showrunner

Desde hace unos meses sabemos que Strak Trek tendrá una nueva entrega y que se llamará Discovery, que se emitirá en CBS All Acces y que su showrunner iba a ser Bryan Fuller. En cambio, hace unos días, el guionista, productor y cocreador de la serie ha anunciado su renuncia antes del estreno de la ficción.

Al parecer no ha sido un motivo concreto de discusión entre ellos, sino que tiene otros proyectos pendientes que no puede retrasar. Y, aunque saldrá en los títulos de Strak Trek: Discovery, como productor ejecutivo de la misma.

 

Los nuevos responsables de la ficción serán Gretchen Berg y Aaron Harberts, que se encargarán de todo lo que tiene que ver con la misma. Aunque la renuncia de Bryan Fuller ha sido toda una sorpresa, los dos han dicho que están preparados para continuar con la serie.

 

La CBS, la cadena donde se va a emitir la misma, ha mandado un comunicado donde ha dicho que gracias a la sólida base que había dejado Bryan Fuller en la ficción, la nueva dirección de la misma será muy buena y que confían que todo vaya mejor desde este momento. Así que el proyecto sigue en marcha y se podrá ver en 2017.

Tags:
Star Trek

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"