menu

Starz renueva Outlander para una segunda Temporada

 Publicado el: agosto 17, 2014,
Outlander segunda Temporada

La cadena estadounidense Starz estrenó hace una semana la serie Outlander, basada en el bestseller internacional de Diana Gabaldón, con una historia de viajes en el tiempo que parece que ha cautivado al espectador.

 

Outlander renovada para una segunda Temporada

El estreno de Outlander ha sido uno de los más importantes para la cadena Starz en este año, pues en su estreno obtuvo una audiencia de 720.000 espectadores, lo que se le suma a las repeticiones del capítulo en la cadena, lo que hacen en ese fin de semana 2.300.000 espectadores en total.

 

Sin embargo, la serie ya fue pre estrenada en internet, y con la cifra de 1,4 millones de espectadores, lo que hacen que para la cadena se un éxito que su primer episodio haya sido visto por 3,7 millones de espectadores. Cifra parecida alcanzó Black Sails en la misma cadena con 3,5 millones de espectadores, y fue una de las mejores series estrenadas.

Es por eso que la cadena no se lo ha pensado y ha decidido renovar Outlander para una segunda temporada, así lo hemos sabido gracias al CEO de la cadena Chris Albrecht, que comentó que con Ronald D. Moore encabezando el proyecto y con el gran apoyo de la crítica y audiencia, ha sido una decisión sencilla.

 

Es por eso que para la segunda temporada ya se sabe que tendrá 13 episodios, y que estarán basados en el segundo libro de la saga de Diana Gabaldon, titulado “Dragonfly in Amber”.

De qué trata Outlander

Para los que no hayan podido aun empezar la serie os contaremos que todo gira en torno a Claire, una enfermera de campo que se va de segunda de miel con su marido Frank a Escocia, tras haber estados separados a causa de la Segunda Guerra Mundial, recientemente acabada.

 

En dos semanas Frank comenzará a dar clases en Oxford de historia, pues es su gran pasión, y ahora se encuentra inmerso en investigar sus raíces y en Escocia están parte de ellas. Mientras Claire tiene como pasión la botánica y la aplicación de las plantas.

 

Un día Claire en unas ruinas druidas hace un viaje al pasado, donde encontrará al antepasado de Frank, un hombre muy peligroso, y será salvada por los escoceses en plena guerra. Así, entre otros conocerá a Jamie Fraser.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"