menu

Stephen Amell adelanta la primera imagen del crossover las series de DC en The CW

 Publicado el: agosto 8, 2016,
Stephen Amell adelanta la primera imagen del crossover las series de DC en The CW

The CW está preparando una serie de capítulos sin precedentes, pues va a realizar un crossover con todas las series que tiene en su parrilla de DC, es decir, The Flash, Arrow, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow. Por lo que en diciembre podremos verlo.

No se ha adelantado mucho al respecto, pero el protagonista de Arrow, Stephen Amell, que es uno de los actores más activos en sus redes sociales adelantando cosas para sus fans, no ha querido dejar pasar esta oportunidad y ha enseñado una foto, en primicia, de los protagonistas de este crossover.

 

En su Twitter ha publicado una foto en la que se ven las piernas de los protagonistas, se decir, el propio Stephen Amell como Arrow, Grant Gustin como Flash, Melissa Benoist como Supergirl y Caity Lotz y Brandon Routh como White Canary y Atom de DC´s Legends of Tomorrow.

 

Todos los capítulos del crossover tendrán una trama en común que unirá a todos los héroes, aunque no se sabe si habrá varios villanos, pero sí una amenaza en común.

 

También se ha adelantado que se emitirán en el orden en que se emiten las propias series y que Supergirl acudirá en busca de Arrow a Star City.

 

A continuación os dejamos la imagen del Twitter de Stephen Amell:

 

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?