menu

Stephen Amell habla de la quinta temporada de Arrow

 Publicado el: junio 1, 2016,
Stephen Amell habla de la quinta temporada de Arrow

Hace unos pocos días pudimos ver el final de la quinta temporada de Arrow, que se emitió en el canal estadunidense The CW. Fue un capítulo espectacular donde se cerraron varias tramas y nos deja sin saber bien qué ocurrirá en la siguiente temporada. Os vamos a contar qué dijo Stphen Amell sobre el futuro de Arrow y hablaremos de su final, por lo que, si no lo has visto, es spoiler.

 

El final de la cuarta temporada ha sido increíble, pues Oliver y su equipo logran salvar al mundo de la amenaza de Damien Darhk y de sus bombas atómicas. Sin embargo, el coste para el equipo es fuerte pues se quedan casi solos Oliver y Felicity.

 

El actor que interpreta a Arrow, Stephen Amell, ha comentado que, tras la locura que se vivió en esta temporada, espera que en la quinta vuelvan a la esencia de las primeras temporadas. Una de las cosas que le gustaba es que era una serie de superhéroes sin muchos poderes, pero que eso ha ido cambiando poco a poco.

 

Además, que su serie ha sido el trampolín para presentar otras, y que a pesar de que Supergirl se une a su cadena, no hay nadie a quién presentar esta nueva temporada. Y, de ese modo, se podrán entrar de nuevo en la esencia de Arrow. Es decir, al combate cuerpo a cuerpo, sin poderes y a limpiar Star City. ¿Qué os parece a vosotros?

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"