menu

Stephen Amell habla de lo que se verá en el capítulo 100 de Arrow

 Publicado el: diciembre 1, 2016,
Stephen Amell habla de lo que se verá en el capítulo 100 de Arrow

Arrow se encuentra emitiendo su quinta temporada en The CW, y pronto vamos a poder ver el capítulo número 100 de la serie. Así que su protagonista, Stephen Amell, ha dado detalles de todo lo que se podrá ver. Por lo que viene a continuación es spoiler.

El capítulo número cien de Arrow además coincidirá con el gran crossover que estamos viendo con Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow. Por lo que Stephen Amell  ha dado una entrevista para TVLine.

 

En ella ha dicho que es un cambio, que no tiene nada que ver con lo que habíamos visto hasta ese momento de Arrow. Que  gracias a lo que está pasando The Flash y pasando por DC Legends of Tomorrow no van a enseñar un flashback o algo que vaya a ocurrir en el futuro sino algo distinto.

 

Según dice la sinopsis, Oliver se despierta en un mundo donde sus padres no están muertos y el jamás se subió al Queen´s Gambit. Está a punto de casarse con Laurel y todo parece fantástico. Aunque pronto verá que hay imperfecciones en la historia.

 

Según Stephen Amell los fans van a poder ver cosas que ya no se pueden enseñar, ya que algunos personajes están muertos.  Y al final del episodio, Oliver será capaz de despedirse de todos a los que nunca pudo decir adiós. Con lo que va a ser un episodio muy sentimental.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"