menu

Stephen Amell habla de quién podría ser el próximo villano en Arrow

 Publicado el: junio 3, 2016,
Stephen Amell habla de quién podría ser el próximo villano en Arrow

El final de la cuarta temporada ha cerrado un ciclo en Arrow, tanto es así que el propio actor ha pedido volver a los orígenes de la serie. Para poder conseguirlo, parece imprescindible que aparezca un nuevo villano en la serie y Stephen Amell ha hablado sobre esa posibilidad.

 

En Variety, el actor que interpreta a Oliver Queen dijo en una entrevista que el gran malvado de Arrow solo podría aparecer en la quinta o sexta temporada, cuando el público se haya hecho con la ficción. También comentó que no tendría poderes.

 

La ficción ha dicho varias cosas oficiales sobre el nuevo villano: que se llamará James, bueno, o ese el nombre que utilizan para el casting y que será una persona que podrá darte un apretón de manos como si fuera tu mejor amigo, o también romperte el cuello por ser tu peor enemigo, y disfrutando de cada momento.

 

Como sabemos, hasta el momento Arrow ha tenido varios villanos muy interesantes como Deathstroke, el conde Vértigo, Malcolm Merlyn, Brick o Damien Dahrk. Los fans creen que el próximo malo para la ficción puede ser Onomatopeya.

 

En la misma entrevista, Stephen Amell también habló de la posibilidad de más crossovers, y dijo que él siempre estaba encantado, siempre y cuando no rompiera con su serie y mantuviera la calidad de ambas ficciones.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"