menu

Stephen Amell habla sobre las películas y las series de DC

 Publicado el: septiembre 11, 2016,
Stephen Amell habla sobre las películas y las series de DC

La nueva temporada de Arrow se estrena el próximo 5 de octubre en The CW y su protagonista, Stephen Amell, fue al Salt Lake City Comic-Con 2016 donde hizo  comentarios muy interesantes sobre la misma.

De hecho, comentó que existe, sin duda, una  gran desconexión entre las películas de DC y las serie de DC. Y que, aunque a él le encantaría la idea, no hay previsto que Arrow pase a la gran pantalla.

 

Comentó que él no es el dueño de su personaje, Oliver Queen, y que hubo otros actores que lo interpretaron antes y los habrá en el futuro, incluso hay gente que lo ha doblado en dibujos animados. Y que si hubiera una película, no sabe si sería él el encargado de interpretarlo o no, o si sería otro actor.

 

Otra cosa que comentó es que lo que pasa en la serie no afecta a las películas, que si un personaje muere en la serie, no tiene porque no aparecer en una hipotética película, ya que, tal y como lo está haciendo DC, son universos distintos Así que no puede asegurar nada de lo que está a punto de pasar en este sentido

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"