menu

Stephen Amell sale herido del rodaje de Arrow

 Publicado el: agosto 15, 2016,
Stephen Amell sale herido del rodaje de Arrow

Llevamos un verano donde varios actores se han herido durante los rodajes de sus respectivas series. En esta ocasión ha sido el protagonista de Arrow, Stephen Amell, quién ha salido malherido de una de sus grabaciones.

Lo que si os podemos adelantar es que el accidente no ha sido muy grave, ya que el propio actor ha enseñado por Twitter una foto en la que se ve con la nariz taponada, hinchada y con algo de sangre. En el texto solo puso “Mereció la pena. Episodio 96”, habrá que ver qué ocurre en ese capítulo para que sea tan violento.

 

Según han dicho varias fuentes que rodean al actor y al rodaje, todo transcurrió durante una coreografía de lucha, donde fue, accidentalmente, golpeado en la cara. En Arrow es normal que ver Oliver se pelea con otros personajes, por lo que no es una escena ajena al actor. En cambio, en esta ocasión ha sido a causa de una patada que no debería haberle impactado.

 

El actor, que siempre está muy orgulloso de su serie y de su trabajo, no ha dudado de publicarlo en las redes sociales para que lo sepan sus fans. Además, también os adelantamos que pronto podremos verlo en acción, pues se estrena el 5 de octubre Arrow.

 

A continuación os dejamos la imagen que subió Stephen Amell a Twitter:

 

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"