menu

Steven R. McQueen ficha por la cuarta temporada de “Chicago Fire”

 Publicado el: agosto 4, 2015,
Steven R. McQueen ficha por la cuarta temporada de “Chicago Fire”

Tenemos un nuevo fichaje para la cuarta temporada de “Chicago Fire” y este que debemos nombrar se da con mucho más entusiasmo a razón de que se trata de Steven R. McQueen que como bien sabemos, fue el guapo joven que vimos en la serie “The Vampire Diaries” Ahora el actor cambia de tercio y se siente muy entusiasmado.

 

A través de unas afirmaciones que hizo en Twitter, Steven notificaba a sus seguidores de que estaría en la cuarta temporada de “Chicago Fire” dando vida a un nuevo miembro de Firehouse 51 que además, contará con una espectacular entrada desde el primer capítulo en el que aparezca y esto, se adelanta de que no sentará nada bien al jefe Boden.

 

Al margen de este nuevo trabajo con el que el chico está más que contento, en nuestro espacio lo conocemos bien por haber participado, como hemos dicho al comienzo de la nota, en la serie de The CW, “The Vampire Diaries”.

 

En esta producción Steven daba vida a Jeremy, el joven hermano de Elena Gilbert y que comenzó a dejarse ver a principios de este mismo año 2015. Como dato interesante comentamos que el set de rodaje de “Chicago Fire” parece tener especial interés por los actores que han pasado por la vampírica serie, ya que también contamos con Taylor Kinney como el hombre lobo Mason Lockwood y que ahora además, se ha convertido en regular.

 

Si queréis anotar otro detalle de interés sobre este actor os diremos que Steven es nieto del célebre actor Steve McQueen y que ha sido uno de los que quiso seguir sus pasos en la interpretación.

 

La cuarta temporada de “Chicago Fireno se estrenará hasta el próximo 13 de octubre pero con cualquier novedad que tengamos sobre este joven estaremos informando para que todas sus seguidoras no puedan perder ningún detalle. ¿Qué te parece este nuevo fichaje?

Tags:
Chicago Fire

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"