menu

Steven Spielberg convertirá Un mundo feliz en serie

 Publicado el: mayo 18, 2015,
Steven Spielberg convertirá Un mundo feliz en serie

El conocido director Steven Spielberg también ha decidido dar un paso a las series. Ya fue productor delegado en Falling Skies y productor ejecutivo en Extant, entre otras. Sin embargo, ahora comienza un proyecto muy interesante con la cadena estadounidense SyFy, que no es otro que llevar a la pequeña pantalla uno de los libros más importantes del siglo XX: Un mundo feliz (Brave New World) de Aldous Huxley.

 

El proyecto se llevará a cabo por la compañía Amblin TV, del propio Steven Spielberg y podremos verlo en Syfy. Los productores ejecutivos de la nueva serie serán Darryl Frank y Justin Falvey. El guionista principal será Les Bohem, que ha sido parte de la ficción Taken.

 

El libro, publicado por primera vez en 1932, trata sobre un tema muy delicado en aquel momento que no es otro que la reproducción de seres humanos a través de la tecnología, así habrán cultivos de personas y la hipnopedia, que juntándose cambian la sociedad de una manera irreversible.

 

Así, es muy común que las personas que viven en este mundo toman drogas que alteran su realidad, el sexo es libre y lo que más se hace es servir a un consumismo radical. La gente ya no se reproduce, hay criaderos de personas que son manipulados genéticamente. Pero hay personas que no quieren vivir así y están en la reserva, hasta que alguien desafíe el sistema y el orden mundial.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"