menu

Steven Spielberg Tiene Nuevo Piloto para TNT

 Publicado el: septiembre 29, 2014,
Steven Spielberg Tiene Nuevo Piloto para TNT

El director Steven Spielberg quiere seguir dando vida a su productora Amblin Television que le pertenece desde hace unos años y como muestra de ello nos hemos informado de lo nuevo que tiene entre manos: Lumen.

 

El argumento de “Lumen” nos habla de un prestigioso autor de best-seller de ciencia ficción que de repente desaparece sin dejar rastro alguno. No obstante, no ha desaparecido solo, ya que una familia de cuatro miembros también ha sido trasladada a una realidad alternativa que curiosamente, está basada en uno de los libros que ha escrito el autor.

 

Con esta introducción, Steven Spielberg se pone de nuevo al frente de una serie de televisión como ya sabemos que ha hecho antes. El argumento como vemos, es de fantasía y ciencia ficción algo de lo que sin duda, sabe mucho este director.

 

La cadena TNT ha sido la elegida para este nuevo producto y desde luego, le vendrá muy bien ahora que sabemos que “Falling Skies” ha quedado detenida por un accidente en el rodaje que terminó con la vida de un guarda de seguridad del equipo.

 

A pesar de que Spielberg será quien dirija los episodios en sí, lo cierto es que Joe Johnston es el director que estará detrás del encargado piloto. Johnston es conocido por rodar algunos clásicos como la tercera entrega de “Parque Jurásico” por lo que podemos decir, que conoce bastante bien el dinamismo que lleva el maestro en sus películas y en los diferentes rodajes.

 

No se sabe nada aún sobre los actores que darán vida a los personajes aunque si tenemos en cuenta de que estamos aún en la primera fase del proyecto, hay mucho todavía que podremos ir descubriendo conforme vaya pasando el tiempo. ¡No dudes un segundo de que serás el primero en enterarte de todo lo que pase!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"