menu

“Strange Things”: ¿Estamos ante una nueva serie de culto?

 Publicado el: julio 18, 2016,
“Strange Things”: ¿Estamos ante una nueva serie de culto?

Netflix es un espacio que apuesta muy fuerte por cada una de las producciones que tiene entre manos. Desde que el servicio de streaming haya salido a la luz no ha parado de funcionar y sobre todo de registrar personas que están interesadas en hacerse con una cuenta Premium para poder ver cada una de las ofertas de su catálogo.

 

Strange Things” es la serie de la que todo el mundo está hablando actualmente y también una de las más vistas de este servicio. En nuestro blog ya hemos hablado de algún que otro detalle sobre el éxito inminente que parecía que iba a tener en cambio, no se esperaba que fuese tal el apogeo con el que se ha acogido.

 

Con una ambientación atractiva y una banda sonora impecable, “Strange Things” se ha convertido en una de las grandes referencias de nuevo terror moderno gracias a la mezcla de temas que aquí se exponen. En primer lugar, vemos que efectivamente el género de horror es uno de los principales pero además aquí están la ciencia ficción y el drama adolescente.

 

A modo de recuerdo, la producción ha calado hondo en los grandes aficionados al cine de los años 80 y sobre todo en esas personas que vivieron la época, nacieron en ella o crecieron delante de todo lo que ponían en la televisión a medianoche. Para todos ellos, la historia se ha convertido en una hermosa novela que seguir y de la que apreciar cada detalle.

 

Por si fuera poco, uno de los principales motivos por los que se está viendo “Strange Things” con tanto entusiasmo, es el regreso de Winona Ryder a la interpretación; una mujer que lleva bastantes años perdida y que en los años 90 fue el auténtico icono de la llamada y reconocida “Generación X” ¡Seguiremos de muy de cerca la serie!

Tags:
Strange Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"