menu

Stranger Things da a conocer el reparto infantil de la nueva temporada

 Publicado el: noviembre 11, 2016,
Stranger Things da a conocer el reparto infantil de la nueva temporada

Este verano pudimos ver una de las series que ha marcado el año 2016 en el mundo de las series: Stranger Things. Y, desde hace unas semanas, sabemos que vamos a poder ver una segunda temporada de la ficción el próximo 2017. A continuación vamos a hablar de lo que podemos ver en esta nueva entrega, por lo que todo  lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Los niños son claves en Stranger Things, y, en el Twitter oficial de Stranger Things han enseñado una foto vuelta del revés, como si estuviera en el mundo imaginario de la ficción, con todos los niños y adolescentes que saldrán en la temporada.

 

Sin duda, si algo llama la atención es que en el centro está Millie Bobby Brown, la niña que interpretó a Eleven y que acabala temporada presumiblemente muerta, aunque con un guiño a que no lo está a causa de que Jim parece estar cuidándola. Ahora confirmamos que aparecerá en la ficción de nuevo.

 

Entre las nuevas incorporaciones vemos a Sadie Sink y Dacre Montgomery, que están en los lados de la fotografía, pero también a todos los que formaron parte de la primera temporada.

 

No se sabe mucho sobre el reparto de adultos, aunque sí que volverá Winona Ryder,  que la serie tendrá 9 episodios y que se desarrollará en el año 1982.

 

A continuación os dejamos la imagen:

 

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"