menu

Stranger Things le hace un homenaje a Barb

 Publicado el: noviembre 12, 2016,
Stranger Things le hace un homenaje a Barb

Durante el pasado verano no hemos parado de escuchar hablar de Stranger Things, una serie que marcó ese periodo y que ahora también es noticia gracias a que ha renovado para una segunda temporada. Para hacer felices a sus fans mientras esperan la siguiente entrega, Netflix le ha hecho un homenaje a uno de los personajes: Barb. Os lo  vamos a contar todo, por lo que puede considerarse  spoiler.

Shannon Purser fue la encargada de dar vida a Barb, un personaje que muere a manos del Demogorgon. Pero es cierto que, durante la temporada, no le hacen mucho caso a su desaparición, de la que se habla en contadas ocasiones y ha hecho que los fans se pregunte qué ocurrió.

 

Así que en este vídeo de la cadena se ha querido enmendar el error cometido y podemos ver un informativo, al estilo de los años ochenta, donde Brenda Wood habla de la desaparición de una joven y es Barb. Además, relata su extraña desaparición y habla de la desesperación de su amiga  Nancy Wheeler, interpretada por Natalia Dyer, con la que ha podido hablar.

 

También habla de Eleven , el personaje más importante de la ficción, a la que se le ha visto robando gofres y se pregunta por ella.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?