menu

Stranger things podría tener hasta cinco temporadas

 Publicado el: Marzo 2, 2017,
Stranger things podría tener hasta cinco temporadas

Desde hace unas semanas, Netflix está promocionando la vuelta de Stranger Things, que es para octubre de este año. Aunque todavía queda mucho, ya vamos sabiendo más cosas de la ficción, entre ellas que hay planeadas al menos cinco temporadas para la misma.

Ha sido gracias a una entrevista que le hicieron a Ross y Matt Duffer en Entertaiment Weekly donde hablaron del futuro de la ficción. Aunque han dicho que no quieren que la ficción se alargue de forma artificial, pero que su estimación es que tendrá al menos entre cuatro y cinco temporadas.

 

Aunque también dijeron que todo va cambiando a medida que va avanzando, así que no pueden asegurar nada. Quieren que tenga un final claro, no que sea uno de esas series que pierden el norte y ya no sabe de qué va y que la gente va perdiendo el interés en ella. Quieren terminarla mientras a la gente le siga gustando.

 

En relación con la segunda temporada, han dicho que esperan que sea como una película para el público, va a tener una historia cerrada, que va a sentar las bases de las siguientes temporadas. Así que esta nueva entrega de nueva capítulos promete ser más intensa que la anterior.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?